Quien soy

Soy Kike Díaz, fotógrafo madrileño que con este blog pretendo compartir con vosotros mi pasión por esta ciudad a través del objetivo de mi cámara

Espero que juntos recorramos las calles de Madrid y exclamemos ¡Que bonito es Madrid!

10 de octubre de 2011

Recortes de Madrid

Aquí estamos, empezando la temporada y preparando contenidos para el Blog, esto unido a que he tenido una carga importante de trabajo este mes, paree que tengo el blog abandonado, y nada mas lejos de la realidad, es mas, pronto tendremos novedades...

Pero por fotos de Madrid no sera, así que os dejo unos cuantos apuntes sobre Madrid, de los trabajos que estoy preparando para el Blog, durante los próximo días, hasta la siguiente entrada monográfica, diariamente subiré estos apuntes, en una especie de diario de trabajo que iré compartiendo con vosotros y avanzando los nuevos contenidos. 

Os voy a avanzar que estoy preparando calendarios en formato papel para el nuevo año 2012, ya diré como los pondré a la venta. Alguna de las fotos que voy a poner ahora son fotos que he ido rescatando durante el proceso de selección de fotos para el calendario.

Plaza Mayor

Desde Plaza de Oriente

Plaza de España

Retrovisor de Moto en Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario