Quien soy

Soy Kike Díaz, fotógrafo madrileño que con este blog pretendo compartir con vosotros mi pasión por esta ciudad a través del objetivo de mi cámara

Espero que juntos recorramos las calles de Madrid y exclamemos ¡Que bonito es Madrid!

20 de septiembre de 2011

Celebración del Eurobasket en Callao


Que mejor manera que inagurar la nueva temporada que celebrando en la madrileña plaza de Callao el triunfo de la selección española de baloncesto.












Este entrada me gustaría dedicarla especialmente a todos los que me seguisteis la temporada pasada, deseando que me sigáis acompañado a descubrir Madrid. Estad pendiente de nuestra pagina en facebook y nuestro twitter donde iremos anunciando novedades, y nuevas entradas en las que habrá participación por parte de los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario