Quien soy

Soy Kike Díaz, fotógrafo madrileño que con este blog pretendo compartir con vosotros mi pasión por esta ciudad a través del objetivo de mi cámara

Espero que juntos recorramos las calles de Madrid y exclamemos ¡Que bonito es Madrid!

18 de mayo de 2011

Acampada Puerta del Sol

De pronto la gente se levanto del sofá se unió y decidió expresarse, se esta escribiendo y se escribira mucho sobre lo que esta sucediendo en la Puerta del Sol. Acabo de llegar de allí y ahora esto es lo que esta sucediendo en Madrid



































69 comentarios:

  1. Adelante con la revolucion luchemos por las listas abiertas, luchemos por una democracia real y no una partitocracia.Mi apoyo Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. y donde esta haciendo la gente sus necesidades? yo me acercare el fin de semana si aun siguen alli

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Argentina. En 2001 tuvimos algo parecido. Tienen que tener un dirigente como Kirchner que se la juegue! Fuerza

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es una manifestación cívica por los derechos y la dignidad y no las que montan los fachas con sus banderas de españa.

    Ánimo compañeros!

    ResponderEliminar
  5. Estoy pletórica de orgullo!!!! Así se hace!!!

    ResponderEliminar
  6. Con dos cojones, Vamos Madrid!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las fotos, espero que este sea el momento de cambiar el estado presente de las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Esto ya no tiene vuelta atrás!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales las fotos, ojalá todo esto de resultado. Me ha gustado la frase de esa pancarta: "Si no nos dejáis soñar no os dejaremos dormir".

    ResponderEliminar
  10. excelentes fotos! gran movimiento y estupenda respuesta social! el gobierno tiene que entender que el pueblo esta cansado de sus corruptas desiciones! #democraciarealYA acampadasol #nonosvamos #yeswecamp

    ResponderEliminar
  11. gracias Kike por dar testimonio con tu mirada y acercanos a estos momentos tan emocionantes. Esto ya no hay quien lo pare. ¡La calle es nuestra!

    ResponderEliminar
  12. Estoy orgulloso y emocionado de lo que han sido capaces de hacer.

    Ánimo, la unión hace la fuerza...

    ResponderEliminar
  13. Están bien tus fotos, buena exposición.
    Quiero dar ánimos a todos los que están allí.
    Ya está bien de abusos. Los políticos , la clases altas, junto con las grandes empresas y bancos tienen de todo, grandes edificios, vehículos carísimos, viven con unos lujos tremendos, ¿sabéis porqué? porque nos exprimen, quieren esclavos, se aprovechan de nosotros.

    Es una vergüenza que a una persona mayor que cobra una miseria le quiten su vivienda y encima tenga que seguir pagando al banco.

    Es una vergüenza que una persona no pueda pagar un alquiler, o la letra del banco. Que no podamos tener hijos, que un joven no tenga unos estudios decentes (me río de la ESO, parece que esté echa para emburrecer a las personas, solo hay que comparar la educación de antes y la de ahora).

    Si hay paro.... pero ningún político ni el resto de sus componentes están en paro.

    No votéis a ningún político ni partido..... no se lo merecen.

    Dicen que no hay dinero..... pero fijaos que bien viven.

    Crisis sí crisis pero de........... AVARICIA.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Para los que se preguntan dónde hacemos nuestras necesidades:
    - Se están buscando baños químicos.
    - Hay vecinos solidarios que nos dejan ir a sus casas.
    - Hay comercios solidaros que nos dejan usar sus baños.
    - Hay baños públicos en las proximidades que se pueden usar también.

    ¡Venid todos los que podáis!!

    ResponderEliminar
  15. Bravo por nosotr@s; bravo por las plataformas y su organización; bravo por todos los miles de personas que están en la calle; bravo por la difusión que estamos realizando; bravo por el civismo.

    ¡¡BRAVO!!

    ResponderEliminar
  16. EL ESTADO UN DINOSAURIO
    El estado se ha convertido en un monolito tallado por hombres y mujeres avariciosos con ansias de poder, de fama, de prestigio y sobre todo de riqueza, es un dinosaurio gigante que se nutre del ciudadano común y corriente, es una especie totalmente depredadora que no mira sino su propio bien estar y el de los de su entorno más cercano.
    Cuando el ciudadano común debe acudir a realizar cualquier trámite en alguna oficina estatal o bien debe recibir atención de ese de ese dinosauro, el 98% de las veces encuentra una persona que le atiende de mala leche, enfadado o déspota que cree que esta haciéndole un favor, y cuando no, están tomando su café, esto no debe continuar siendo así, ya que ellos están pagados por todos los ciudadanos de bien que aportan de su sueldo ganado con gran esfuerzo y trabajo a un estado ineficiente.
    Y ni que hablar de una gran parte de los políticos que creen toda vía que el pueblo es una masa de ignorantes. Sus propuestas electorales esta basadas en denigrar al contrincante, en enumerar la inmensa cantidad de problemas que tiene el país, sin ni siquiera tratar de esforzarse en esbozar un nuevo plan de trabajo para el cambio que tanto anuncian a su sumiso pueblo electoral.
    Claro está que esto ha llegado a este punto por la culpa y dejadez del mismo ciudadano, al entregar por completo su poder en manos de otros, por no querer ser responsable de sí mismo y de su entorno.
    Valdría la pena leer este artículo sobre ¿Qué es la psicopatía? http://www.quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html
    Y este otro sobre algo muy importante -La Ponerología- http://www.quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html
    Deseándoles que este movimiento sea para despertar consciencia y trae bien estar a el gran conjunto de los ciudadanos del mundo.
    L. Ángela

    ResponderEliminar
  17. Botellón, porros y cama redonda. ¿Por qué no protestáis en la Moncloa?

    ResponderEliminar
  18. ya esta el subnormal de turno tocando las pelotas...vete al mitin de la espe a lamerle el culo y dejanos en paz

    ResponderEliminar
  19. Entra en http://www.spainrevolution.com Ayúdanos a difundir lo que está pasando! Escribe, sube fotos, vídeos. Hazte oir!

    ResponderEliminar
  20. Gracias!!!! mil gracias!!! estais luchando por todos, por este país, por esta sociedad, por nuestro futuro, por la dignidad de los trabajadores, de los parados, de los jubilados, de los estudiantes y de los hipotecados. Estais luchando por la democracia, por acabar con la corrupción, con los lobbies y con los politicos a sueldo de empresas. Y todo esto sin el apoyo de nadie...por favor resistid por el bien de todos. Espero que cambieis la historia, que los tiempos tambien cambien, que todo esto no sea en vano. Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros

    ResponderEliminar
  21. Lo que yo me pregunto es: ¿cuántas de estas personas, que están saliendo a la calle, darán su apoyo al bipartidismo de siempre en estas elecciones y en 2012?

    ResponderEliminar
  22. Si no tratan de mejorar lo poco que tienen y lo desbaratan van a llorar lagrimas de sangre. La democracia está enferma pero la izq. no tiene la medicina todo lo contrario agrava los sintomas y no permite una segunda opinion jamas!!

    ResponderEliminar
  23. Ánimo a todos, pero recordad que la manifestación que cuenta es la del domingo en las urnas

    ResponderEliminar
  24. Ánimo a todos, estamos orgullosos de vosotros

    ResponderEliminar
  25. La verdad que el voto en blanco acaba beneficiando a los grandes partidos, ya sabemos cuales, por las historias estas de los porcentajes para repartir escaños, animo a la gente a que explore otras opciones, que aunque implica un esfuerzo extra no creo que vayamos a cambiar nada simplemente manifestando nuestro descontento, hay que proponer alternativas... En este caso, la alternativa es otro partido político que no sea el de siempre. Creo yo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todos los que estais alli

    ResponderEliminar
  27. Tiene razón el compañero que habla de los votos en blanco. Tanto si hacemos esto, como si no votamos estamos jodidos, porque beneficiaremos a los de siempre, ya que nunca conseguiremos que el 100% de la población no vote. Por lo tanto hay que conseguir que no salgan ni el PP ni el PSOE, eso ya sería un logro tremendo. Así que a buscar otras alternativas, peor no va a ser...

    ResponderEliminar
  28. Animo a todos, estas escenas me llenan de emocion.pero recordad que los poderosos y pudientes simpre votan para defender su poder los que no votamos somos los desheredados de la tierra que pensamos que no tenemos nada que perder,pero no es verdad,necesitamos alternativas que no sean la abstencion,ni el bipartidismo y necesitamos una direccion para no perdernos a la deriva.
    Y todo esto lo dice un pobre jubilado que a duras penas llega a fin de mes.
    Una vez más animo a todos y gracias por hacerme llorar de emocion.!Aun hay esperanza!

    ResponderEliminar
  29. Pues entonces hay que votar al partido que nunca recibe votos, uno que sea coherente y mas o menos justo.Es decir votar al partido mas pequeñito.

    Así no caerá ni el voto en blanco ni la abstención en manos de los de siempre...

    ResponderEliminar
  30. animo que seguro con el esfuerzo de todos algo se conseguira !!

    pd:Salu2 desde Ofertas ADSL Vodafone.

    ResponderEliminar
  31. Animo nuestros jovenes! sois el futuro!!

    ResponderEliminar
  32. animo a todos los que estais hay no os canseis somos muchos los que estamos cansados de como esta este pais y en general el mundo

    ResponderEliminar
  33. muy,muy buenas fotos. Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena por el trabajo, un reportaje muy bien documentado y completo. hoy estuve yo en la acampada, merece la pena lucharlo. te dejo el enlace de mi blog por si quieres ver mis fotos.

    http://gonzalogetephoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. En horabuena por tan maravillosa manifestación,SI hay que votar, no demos nuestro voto en blanco a los de siempre, apoyemos por una vez aunque sea a uno de los partidos pequeños.Necesitamos LIDERES jóvenes.BRAVO BRAVO

    ResponderEliminar
  36. ojalá todo esto sirva para algo. Es cierto que los políticos de este país una vez prueban la miel del poder se pudren, y no hay que hacer excepciones, pongamos las cosas claras. Psoe, pp, iu, ciu... realizan sus acuerdos los unos con los otros gracias a nuestros votos.Nos dicen cosas bonitas al oído, y nos camelan con sus propuestas y soluciones fantásticas como los comerciantes de elixires, para luego hacer lo contrario. Votar en blanco es regalar botos al partido más dañado. Los partidos pequeños ceden sus votos a los grandes para evitar que salga tal o cual o porque se dejan convencer de las propuestas de estos. El PP lo hace con CIU y demás, el PSOE lo hace con IU y demás...
    Yo no puedo decirle a nadie a quien votar o a quien no, creo que nadie debería de hacerlo. Mirar a vuestro alrededor, no os dejéis manipular por nadie, creo que lo que se está haciendo es de corazón y en la tele ya salen unos y otros diciendo que sus gentes están allí, que les apoyan que... que lo piensen antes, que arrimen el hombro, que se pongan de acuerdo PSOE,PP,IU... para que empiece a crearse empleo, mejorar la vida de las personas, castigar a los malos empresarios y premiar a los buenos, perseguir con una justicia JUSTA al estafador y al asesino, poner topes a los bancos y cajas, ayudar al que no tiene nada y recordar al que lo tiene todo que hay quien no tiene nada.

    Dios, Alá, Buda... o el ser humano nos ayude.

    ResponderEliminar
  37. Quien de joven no es de izquierdas es que no tiene corazón, el que de adulto no es de derechas es que no tiene cabeza.

    ResponderEliminar
  38. estoi con vosotros. yo ire a apoyaros este fin de semana a Barcelona. nos tienen que escuchar en españa y en el extranjero. un saludo de Badalona.

    ResponderEliminar
  39. Haber gente
    Necesitamos urgentemente que se renueve todo el sistema politico y a los que nos gobiernan tambien necesitamos todo gente nueva y no las mismas personas que nos hacen caer siempre en el mismo pozo.... necesitamos gente joven que gobierne nuestro pais YA que peor que lo estan haciendo ahora no lo hara nadie.

    Necesitamos a gente del pueblo y para el pueblo no gente que solo se preocupa de llenarse el bolsillo .es una verguenza que gente con 23 33 ... años no tengamos trabajo ... que los que lo tienen tienen un contrato precario de mierda de dos meses ( mi caso) y luego al paro como quieren sacar el pais adelante si no confian en la gente joven????? como quieren progresar???? hay elecciones este domingo alguien ha oido algo de algun politico actual que realmente nos vaya a cambiar a mejor???

    Aqui el problema es que se promete mucho y luego no se hace nada teniamos que acampar todos pero todos y no movernos hasta que haya un cambio radical y que se preocupen por nosotros los jovenes que supuestamente somos el futuro y con los politicos que tenemos NO VAN HACER NADA PORQUE NO SON JOVENES.

    ¡¡¡¡TODOS ALA CALLE !!! que hay que salir adelante sin estas personas que solo se dedican ha hacer pactos entre ello para beneficiarse economicamente hoy no hay nadie que se preocupe por nosotros hagamooslo nosotros hostia mobilizemos todo paremos todo que como esto no cambie mas de uno se va a morir de hambre mientras otros les sobra.

    Hay que echarle huevos que es nuestro futuro y hablo de gente estudiante trabajadora y por supuesto los nini todos porque el que estudia no trabaja el que trabaja le explotan se aprovechan de el y a los dos meses fuera y otro?¿ que es lo que estan haciendo las empresas aprovechando que estan las cosas como estan a putear al trabajador si te gusta bien y si no al ´´CLUB PARO´´ porque esto ya parece un club cada vez hay mas gente esto existe y es una vergüenza no puede continuar asi.

    Porque como por ejemplo lo de la jubilación alargarla …. no es mas de cabeza jubilar antes y meter y dar oportunidades a gente joven y emprendedora??? Pues según ellos, es mas tenemos que trabajar hasta los 67 que en nada diran a los 70 porque como vamos ….

    Y ellos los politicos tienen sueldo vitalicio para toda la vida en cuanto son ministros o presidentes sumarle el sueldo que tienen pagas que inviertan en empresas y luego encima uno es presidente y mete de ministro a todo el mundo cambien de ministros como si fueran los calcetines de todos los dias….esto esta bien?? No jodais maxo esto parece lo que parece espero que se solucione porq si no mal vamos con esta gente…

    ResponderEliminar
  40. HAY QUE ECHARLE HUEVOS Y SEGUIR HASTA EL FINAL..

    ResponderEliminar
  41. estoy en paro como muchos de vosotros. pero cuidado creo que el gobierno os está utilizando.

    ResponderEliminar
  42. Tengo la sensación de que esta pobre gente esta siendo utilizada y no tiene ni idea. No pongo en duda su buena intención sino los intereses de quien se beneficia de su movilización.

    http://comiendodetergente.blogspot.com/2011/05/indignados-os-estan-utilizando.html

    un saludo,
    comiendodetergente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Adelante con sus protestas, que sin duda ya es un ejemplo de lucha social pacífica en todo el mundo.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  44. Adelante jovenes por vuestro futuro un abrazo luchare a vuestro lado

    ResponderEliminar
  45. Ya era hora de que reaccionaráis,ahora sí me siento orgullosa de los jóvenes de este país.No os dejéis comer el terreno y luchad por aquello a lo que tenéis pleno derecho.¡Animo y a por todas!

    ResponderEliminar
  46. zapatero no he leido que hs dicho algo, rajoy dice que la protesta es contra zapatero y no contra el sistema.....cabron cara dura, siempre sacando reditos politicos.

    ResponderEliminar
  47. Tengo allí a mi hijo y nunca me había sentido tan feliz y tan orgullosa. Que sepan que no pueden hacernos lo que quieran impunemente. Al menos que lo sepan. Que tenemos dignidad. Me siento tremendamente orgullosa, de verdad. No sé hasta donde llegará ésto, pero llegue a donde llegue,al menos que conozcan nuestra indignación. Si esto creciera y creciera, y provocase un cambio..... ese cambio que tanto necesitamos...El sábado allí estaré, en la manifestación, para reflexionar como Dios manda, actuando.

    ResponderEliminar
  48. Me siento muy, muy orgullosa de todos vosotros, ya es hora de que despertarais a la situación del país en la que nos han metido: politicos y corructos, empresarios con poder, banqueros sin escrupulos que se quedan con las casas de la gente y les siguen cobrando las hipotecas, un largo etc.
    Mi más sincera enhorabuena por vuestra decisión y sobre todo AGUANTAD, SEGUIR LUCHANDO, SOMOS MUCHOS LOS QUE APOYAMOS DESDE LA DISTANCIA Y ATRAVES DE ESTE GRAN INVENTO QUE ES INTERNET.
    No dejo de seguiros por medio de vuestro canal de tv.
    GRACIAS, GRACIAS MIL VECES ADELANTE, BESOS PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Estoy con vosotros completamente. Sois un ejemplo. También estaré en la Puerta del Sol. Hay que mantener el coraje. Podemos entre todos
    Tengo 61 y "poca cabeza", como dicen, por no querer rendirme ante un sistema miserable. Pues encantado de que me falte cabeza.

    ResponderEliminar
  50. Me ha llegado un montón de sobres con publicidad de los políticos, pero una cantidad de papel ingente, una pasada..

    Propongo que el papel que nos manden y que llena nuestros buzones sea de papel tissue, de esta manera nos podremos limpiar el culo, ahorraremos dinerito, tal y como quieren que hagamos, y además será mas ecológico...

    ResponderEliminar
  51. Tengo 54 años, mis dos hijos están allí y estoy con ellos.El sr Gsllardon ha dicho en la radio que estos no saben lo que es una dictadura y la diferencia con la democracia.La estrategia del miedo es paralizante,siempre hay algo que mejorar,la vida no son metas ,es un proceso con ilusión aunque al final no se llegue.Lo dijo Machado: se hace camino al andar.dejad a los jóvenes opinar libremente si realmente quereís que el país avance,dejadles elegir el futuro.Esto que tenemos es la dictadura del dinero.La doble moral del discurso por un lado y los actos por otro.Un país no se puede permitir llevar en sus listas a personas imputadas, ni siquiera con la presunción de inocencia.El primer valor de un político debía ser la honestidad.El segundo un discurso más inteligente,más conciliador,menos agresivo,menos descalificador,y más edificante.Faltan hombres de Estado.Estuve en Barajas el Día de la huelga y lo mejor de todo fue el comportamiento de la gente, tenían que aprender los politiquillos endiosados.Hoy los jóvenes se manifiestan sincera y solidariamente, con respeto y con generosidad. Alguien ha dicho que cómo les dan de comer los padres , se lo pueden permitir.Ellos están dando su tiempo, sus ideas y su ilusión de cambiar lo que creen está mal.Un país no se puede permitir perder la generación más preparada de su historia,con la inversión que ha hecho una generación entera en formarles, no se puede hacer ese regalo a los alemanes ni a los franceses ni a nadie.Repartamos el trabajo solidariamente, ey el sueldo más tiempo libre ,menos paro más solidaridad,menos canibalismo especulativo en los parkets.BRAVO POR LOS MANIFESTANTES.

    ResponderEliminar
  52. Están hartos. Saturados de discursos y prácticas tramposas. Escandalizados de que tanto ladrón ilustre acapare los flashes y las cabeceras de los informativos en lugar de las crónicas de los juzgados de guardia. Dolidos por causa de la sordidez de las políticas al uso, aparentemente dictadas por esos inventos exculpatorios denominados mercados.

    Atónitos ante la degradación y caricaturización de conceptos como Justicia, Libertad o Democracia. Zaheridos por el permanente agravio que suponen el despilfarro de una minoría frente a los esfuerzos infructuosos para supervivir, de una mayoría. Lúcidamente rebeldes ante una pasividad generalizada y además cultivada por la cultura oficial instalada en medios de comunicación, el adocenado lenguaje político al uso y los penosos discursos de tantos tenores huecos.

    Se han lanzado a la calle y la siguen llenado sin complejos, poniendo en evidencia a quienes debían y debíamos haberlas llenado antes. Creo que todavía no son plenamente conscientes del valor y del ejemplo de su acción; no sé si han caído en la cuenta de lo que apuntan, de lo que han empezado a entreabrir y orear. Tienen la ingenuidad y la imprudencia de todos aquellos que se han atrevido a decir que el rey está desnudo y que la farsa es eso, una farsa.

    Y lo hacen, a tenor de las declaraciones de sus portavoces, con una finísima mezcla de sentido común, valentía moral y madurez ciudadana que los hace casi únicos en este páramo berroqueño en el que la Ética y los valores ni cotizan en bolsa ni tampoco en las urnas.

    España siempre se parece a sí misma. Por las trazas se deduce que ellos se suman con fuerza joven a una minoría que siempre ha intentado acabar con esa miseria de nuestra historia. Tienen vocación de mayoría cívica capaz de desalojar de su aconchado caparazón a esa otra mayoría que traga connivente y cómplice.

    Los he acompañado por la calles de Córdoba el día 15 y me he sentido de ellos. A mis años y con la hoja de servicios amarilla de tiempo he sentido el impulso de intensificar ante mí y ante los míos, mi nunca abandonada lucha. Son los nuestros; y esta expresión quiere poner especial énfasis en la acepción de pertenencia que el posesivo conlleva; son los nuestros porque les pertenecemos.

    Son los nuestros porque rezuman aquella voluntad de cambio que otrora dio sentido a nuestra apuesta política. Lo han dejado claro, son apartidistas pero no apolíticos. Gracias compañeros y compañeras por esa decencia y sabiduría que por desgracia sólo están al alcance de vosotros y unos pocos más

    Creo, como comunista organizado, que nuestra militancia comunista exige de nosotros y a título personal, enrolarnos, comprometernos y engrosar sus filas sin más soldada ni recompensa que la gratificante sensación de que volvemos de nuevo a galopar hacia Utopía; o lo que es lo mismo hacia la honestidad, la justicia, la igualdad y el lenguaje limpio y veraz al servicio de la comunicación de ideas.

    Cuando acabe el coro de grillos en el que el bipartidismo y adheridos han transformado la campaña electoral y asistamos al rigodón de pactos, repactos y contrapactos, no olvidemos que ya hay quien nos mira limpia y organizadamente; ya hay quien nos va a demandar algo más que lo políticamente correcto para hoy y hambre para mañana. Los mejores editoriales, las más incisivas crónicas, los más claros análisis y los juicios más justos no se hacen ahora en los medios (casi siempre mediatizados) sino en las calles y plazas de España. Demostremos que Democracia es mucho más que el rito cuatrienalmente repetido.

    ResponderEliminar
  53. Están hartos. Saturados de discursos y prácticas tramposas. Escandalizados de que tanto ladrón ilustre ...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/espana/1305911111.html

    por JULIO ANGUITA

    ResponderEliminar
  54. Arriba y adelante con las movilizaciones del pueblo, con los jóvenes como movilizadores de los nuevos tiempos, pero mi consejo es que:
    La posibilidad de cambio se realizan desde la creación de nuevas y vigorosas estructuras políticas y sociales, las que puedan plasmar los requerimientos y reclamos de cambios que la sociedad en su mayoría solicitan.
    Los poderes establecidos siempre van a traicionar las peticiones y modificaciones que el pueblo requiere, por ser garantes y parte interesada del statuo quo.
    Sin organización política y social NO HAY CAMBIO, solo se puede lograr maquillaje.
    Siempre adelante no hay que bajar los brazos.
    Desde Argentina me siento identificado con la movilización popular.

    ResponderEliminar
  55. Animo chicos ...todos estams cn vosotros
    juntos y unidos ls conseguiremos
    ke nadie diga k la juventud española no se moviliza un abrazo

    ResponderEliminar
  56. ANIMOOOOOOOS........ LA HISTORIA Y EL MOMENTO OS PERTENECE, ESTAMOS ORGULLOSO DE TODOS Y ESTO TIENE QUE CAMBIAR

    ResponderEliminar
  57. HOY ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA. AUNQUE YA NO SOY JOVEN ESTOY CON VOSOTROS, A VER SI ENTRE TODOS CAMBIAMOS EL FUTURO DE ESTE PAIS , Y ACABAMOS CON LOS ABUSOS DE LOS QUE DETENTAN E
    EL PODER ECONOMICO.

    ResponderEliminar
  58. orgullo 15 M, la patria pa otro día ... adelante compañeros, esto no ha de parar... lo estamos haciendo de puta madre, y aunque no puedo bajar todo lo que quiero estaré pendiente por si algunos necesitan descansar, entonces si no queda más remedio suspenderé todo para relevar...
    ¿de dónde saca la gente tanta energía para estar todo el día allí? madre de deu. y es que no hay mejor estimulante que la revolución. agua, y revolución
    saludos libertarios

    ResponderEliminar
  59. Me gustaria que democracia real se convirtiese en un partido politico, esta claro que somos muchos los que estamos hartos o indignados con esta clase politica, y nos vendria bien tener representacion no solo en la calle, si no tambien en el congreso. Ha habido un 60 por ciento de abstencion, y las papeletas en blanco y nulas, si se contasen serian la cuarta fuerza politica del pais.Hay mucha gente que quiere votar pero no encuentra a quien. Yo misma voto a iu, pero me molesta que pacten con el psoe.se que las cosas se pueden conseguir porque en los 80 90 yo estaba muy politizada y se consiguieron cosas, como por ejemplo el fin del servicio militar.No se pensarlo y debatirlo, si os parece oportuno. ah y me habeis devuelto la ilusion y la esperanza. gracias

    ResponderEliminar
  60. No os podeis llamar Democracia Real hasta que no acepteis el siguiente artículo de la Carta de las Naciones Unidas, artículo 1:

    2. Fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos, y tomar otros medidas adecuadas para fortalecer la paz universal;

    SI no aceptais la LIBRE AUTODETERMINACIÓN de los pueblos, catalán, vasco y gallego, por favor cambiad el nombre del movimiento democracia real. De momento, yo propongo: DEMOCRACIA DE LA CASA REAL

    ResponderEliminar
  61. Estoy un poco cansada de que otros libren mis batallas, luchen por mis derechos y reciban los porrazos que a mí me corresponden, por eso me estoy planteando ir a Sol desde Tenerife, ¿cómo funciona esto? ¿Uno va allí, acampa y ya está? Sé que la pregunta es tonta pero...

    ResponderEliminar
  62. wenasss kike,soy gemma la indignada de los indignados de la concentracion de hoy en el congreso.te informo k e llegao ahora ami casa despues de no poder mas y necesitar ir al baño,besitos y a ver mi foti jejejej

    ResponderEliminar
  63. Señores no se fíen de los informativos, cambian la verdad.
    Lo se porque acaban de decir que los diputados del Parlament se van a quedar dentro sin ir a comer y se quedaran trabajando, ja ja es mentira sí que van a comer, porque para el que no lo sepa, dentro del Parlament hay cocinas y se hacen comidas para ellos y dicho sea de paso a costa nuestra porque esa comida la pagamos nosotros.

    Dice el Sr. Bono (el politico) que debemos seguir la ley.

    Claro la ley hecha por ellos y que les protege a ellos, porque se han blindado con ella.

    Pero que ley nos protege de las míseras pensiones que encima nos quieren quitar, eso si ellos, cobrarán el máximo si se jubilan.

    A ellos les protege la policia y a nosotros nos dan palos.
    Dicen que les han coartado su libertad al no dejarles entrar en el parlament.
    No es cierto, sí han accedido, y sí se movían libremente, solo que mas acojonados.

    Sí tan acojonados como quien se queda o no encuentra trabajo, tan acojonados como cuando el banco te amenaza.

    Si esto es lo que ellos nunca viven y ahora lo han sentido aunque brevemente, porque ellos estan muy bien con la seguridad de sus zonas altas donde están en su mundo intocable.

    las zonas donde viven son tranquilas, seguras, limpias, porque estan pagadas con dinero público, pero las del trabajador normal nooo.

    Ellos se indignan pero mas me indigno yo por la situación en la que nos estan dejando todos estos politicos y sus seguidores a toda la gente de bien.

    Sí están ahí porque les votaron pero pensad.... quien les ha votado?

    Pues los que pertenecen a su club.

    ResponderEliminar
  64. Que buena concentracion , Si alguien quiere decir algo que lo haga no , Para eso estan las manifestaciones.

    ResponderEliminar
  65. Adelante jovenes por vuestro futuro , Sigan adelante.

    ResponderEliminar
  66. ANIMOOOOOOOS........ LA HISTORIA Y EL MOMENTO LES PERTENECE.

    ResponderEliminar
  67. Play online casino games in Karnataka - Kadangpintar
    Karnataka's best online casino games offer an immersive gaming environment to 온카지노 cater to the most Indian 제왕 카지노 players. For this reason, the state choegocasino government

    ResponderEliminar
  68. The Perfect Casino: Top Offers & Bonuses at
    The Best Casino Offers. https://febcasino.com/review/merit-casino/ Casino Bonuses & Promotions. With worrione.com an emphasis on septcasino casino games, the gambling industry หารายได้เสริม is expected to casino-roll.com explode

    ResponderEliminar