Quien soy

Soy Kike Díaz, fotógrafo madrileño que con este blog pretendo compartir con vosotros mi pasión por esta ciudad a través del objetivo de mi cámara

Espero que juntos recorramos las calles de Madrid y exclamemos ¡Que bonito es Madrid!

22 de abril de 2011

Una velada de Boxeo

Siempre me había llamado la atención una afición de la que me hablaban mis abuelos y mi padre, en Madrid a la gente mayor le escuchas hablar de boxeo, de míticas veladas, en el Metropolitado, el campo del gas o incluso el Magarariños. Pues hoy todavía hay grandes veladas en Madrid, y es un deporte que va cogiendo nuevamente fuerza, un deporte en muchas ocasiones polémico y al que la gente se acerca quizá con reticencias, me acerque a Leganes y aquí les dejo un reportaje de la mejor manera que se, a través de mi cámara.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario